Problema: ¿Acceso a administraciones de atención médica deficientes?

No es un mito que los enfoques de bienestar modesto son planes clínicos que no brindan una inclusión total. La mayoría de los estadounidenses también aceptan que es más inteligente estar sin ningún tipo de cobertura de atención médica que desperdiciar dinero en efectivo de forma rutinaria en un acuerdo que sin duda no será de ninguna utilidad para ellos.

Sin embargo, el hecho del asunto está muy lejos de serlo. Los planes médicos de Miami son baratos sin duda, sin embargo, también ofrecen una inclusión completa. El problema principal es que se requiere buscar con cautela, a costa del mismo costo que la inclusión.

Un arreglo clínico es modesto solo cuando brinda una inclusión exhaustiva al costo más reducido concebible. No debería tener costos agregados y estos deben ser sensatos.

Los planes clínicos menos costosos son los respaldados por autoridades públicas. Estos obligan en general a las personas que no pueden asumir el costo de protección de ningún tipo y que regularmente tienen un mayor número de limitaciones que las administraciones de atención médica.

De todos modos, para un estadounidense normal que se acerca a la protección, pero necesita una protección clínica inteligente, los planes de atención médica supervisados ​​son la alternativa más ideal. Estos planes incluyen planes HMO, PPO y PoS.

Las HMO u Organización de Mantenimiento de la Salud ofrecen administraciones de seguros de salud esenciales y preventivos a cargos realmente modestos. De todos modos, el destinatario debe adherirse a la organización recomendada de especialistas y otras organizaciones especializadas en atención médica.

Existe otra alternativa: la Organización de proveedores preferidos. Le permite asesorar a especialistas fuera de la organización, pero los gastos son más altos que los de las HMO. Otro tipo de plan de atención médica supervisado es el plan de punto de servicio, que se asemeja a un punto intermedio entre el HMO y el PPO.

La oportunidad más segura de obtener una protección clínica modesta es hacer un examen de declaración cauteloso. Con tantos jugadores, el mercado se ha vuelto realmente feroz. Las organizaciones están haciendo un intento decente por tomar prestado su tiempo. Los clientes deberían aprovechar las guerras de valor. Un enfoque similar podría variar de un transportador a otro en aproximadamente la mitad. Un examen de la declaración permitiría a los clientes comprar un plan de bienestar al menor costo accesible en el puesto de observación.

Dejar de lado ciertos beneficios de atención médica que considere inútiles también puede hacer que su arreglo sea mucho menos costoso. Esto es particularmente concebible en una disposición singular. Modificarlo según sus requisitos le hará pagar solo por las administraciones que necesita y no necesita establecer nada adicional para los beneficios adicionales que nunca necesitará.

La combinación de copagos, gastos y deducibles que está pagando por el acuerdo también determinará el costo del método. Generalmente, un arreglo con un deducible más alto tiene un gasto menor y uno puede elegir eso en caso de que estén comprando una estrategia de bienestar solo para llegar a una.

Al encontrar cada vez más los beneficios de una protección clínica modesta, la leyenda está en tránsito de ser arrestado. Los planes modestos realmente no se convierten en oficinas de servicios médicos de mala calidad y los pasos de estos planes están haciendo que los enfoques modestos de bienestar sean famosos entre los estadounidenses

Creator es un especialista en el mercado de protección clínica en EE. UU. Ha distribuido algunas reseñas sobre la protección clínica modesta en los EE. UU.